Maestro Joao, destrozado, confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 años
Maestro Joao hace una confesión hasta ahora desconocida
Cada martes, el equipo de ‘GH VIP 7’ nos regala una gala sencillamente brillante. Una de las grandes cosas que más nos llama la atención es, indudablemente, la curva de la vida. El pasado 15 de octubre, el Maestro Joao era el que se enfrentaba a ella y confesaba muchos detalles de su pasado.
No es ningún secreto que está pasando por un momento de lo más complicado. La llegada de Pol Badía a ‘GH VIP 7’ le ha desestabilizado completamente. Eso sí, y aún no sabe que su otro enamorado ya ha dado las primeras declaraciones a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Será un jarro de agua fría para el Maestro Joao cuando se entere, qué duda cabe.
Desde un primer momento, el concursante del reality aseguró que realizar la Curva de la vida sería algo tremendamente difícil para él. No ha tenido un pasado fácil, por lo que las lágrimas no tardaron en aparecer: “Me he dado cuenta de que gran parte de mi vida ha sido una mierda”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Ahora no me encuentro mal y tengo suerte. Estoy feliz”.
Pero Maestro Joao lo ha dejado claro, una vez más: “Echar la vista atrás es muy doloroso por muchas cosas, Jorge”. En su infancia fue pobre, en una conocida zona de chabolas del barrio de ‘La Alegría’ de Madrid. Tanto él como su familia, por no tener no tenían ni cuarto de baño.
Aun así, el adivino asegura que fue muy pero que muy feliz. A pesar de todo, con esa terrible situación económica, tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven. Por lo tanto, se vio obligado a dejar el colegio. Eso sí, eso no ha sido lo peor de su vida. Maestro Joao, con lágrimas en los ojos, hizo una confesión de lo más impactante.
“Había una persona que era un poco conocida”, comenzó a expresar el concursante de ‘GH VIP 7’. Fue entonces cuando soltó la bomba: “Esta persona pues abusó de mí, y yo era pequeño”. Fue cuando tenía tan solo 14 años y el sujeto en cuestión más de 30. Actualmente ha fallecido, por lo que Maestro Joao no quiso ni dar su nombre.
Lejos de que todo quede ahí, dio más datos de lo que sucedió en esa calle General Ricardos de Madrid: “Entré en un sitio muy oscuro y entonces me empujó. Jamás he relatado este hecho a nadie”, reconoció entre lágrimas. Tras una situación de lo más traumática, su madre se convirtió en su auténtico refugio.
Maestro Joao, protagonista de muchos excesos
Ya puestos a confesar, el concursante del reality de Telecinco hizo una afirmación de lo más sorprendente: “Sí, he tenido problemas con las drogas. Yo he llegado a desayunar whisky”. Esta situación era algo así como una vía de escape de la época tan oscura: “Quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía. Quería volar”. Lo que es un hecho es que, afortunadamente, todo eso ha quedado atrás y Maestro Joao está viviendo momentos de lo más espectaculares, y merecidos.
Temas:
- GH VIP